0

La Paz con ustedes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Llegaron con el sello de alcanzar algo más que los tres puntos, con el fin de aprobar su primer examen de fuego en la altura y con el recelo de enfrentar nuevamente a una selección altiplánica que ya dejó en claro su poderío. Los dirigidos por Sergio Markarián arribaron ayer por la noche (7:00 p.m. hora peruana) a La Paz para medirse hoy ante su similar de Bolivia.

Posteriormente, se trasladaron hasta el estadio Hernando Siles para hacer el reconocimiento respectivo. A dicho coloso una gran cantidad de peruanos llegaron para mostrarle su apoyo a la selección. El jugador que fue más aclamado por el público fue Claudio Pizarro.

“Grande Claudio”, “tienes que marcar de nuevo Pizarro”, “llévanos al Mundial”. Eran las frases de apoyo de los hinchas.

Asimismo, se pudo conocer que a pesar del empate logrado en Lima por los dirigidos por Gustavo Quinteros, en Bolivia no existe un gran interés por el partido. Solo se han puesto 15 mil boletos a la venta y se espera que el estadio se pinte de blanquirrojo.Hoy será el examen principal de los nacionales de cara a ese partido en Quito ante Ecuador por la cuarta fecha de las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY