0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. La pena que embarga al Loco Vargas por la pérdida de su abuelo la siente todo el país, porque lo reconocen como ídolo. Sus compañeros de la sele le hicieron llegar las condolencias, por su dolor que no es ajeno a nosotros. Sin embargo, pese al duro momento, el bravo de la Fiorentina colaboró con la Teletón, así que subastó una sudadera y un balón con su firma. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Los peloteros de la sele soltaron la piernas en la Videna, pero apenas se enteraron del fallecimiento del abuelo del Loco lo llamaron. Pizarro salió embalado con su caña, se detuvo un toque para darle un centro a un tío que padece de ceguera, y luego se fue embalado a la clínica para encontrarse con su yunta. El Bombardero lo acompañó unas horas, mientras Vargas hacía los trámites para retirar a Don Manuel. ¡Fuerza, Loco!

Los cómicos que animaron la Teletón hicieron un llamado a todos los peloteros para que suelten un billete con el propósito de alcanzar la meta. JB se dirigió a la Foquita Farfán y le dijo: “ Te esperamos Farfán, a ver si dejas uno de tus relojes. Con los 70 mil cocos que valen, fácil llegamos al objetivo”. El que cayó para poner su camiseta de la sele y de Alianza fue el Yuyo Libman antes de concentrar. ¡Ajá!

Mi causa Chente en su lateo diario se ganó que Carapulca Duarte se compró una nave para ganarse a una chuletita que lo trae loco. El ex Jotita paseó su cañaza por Barrios Altos, donde hay una carne que el otro día lo arrochó, por eso para hacer la finta tocó la puerta de la jato de Eto’o Polo para que le haga el bajo. Sin embargo, se fue de pepa porque el zambo había salido con su family. ¡Noooo!

Picapiedra Arrué está palteadazo porque los peloteros grones siguen de plantón y esa vaina puede malograr su chamba. Encima, los deja que se pongan a relojear y luego van a empujarse un cebichón frente al estadio sin cuidarse. Los que sí se fajan en la chamba son Zlatan Fernández y el Búfalo Ovelar, quienes van juntos al gimnasio. ¡Vale!

Me fonean unos policías para pasarme un dato: “Oye huérfano, dile al Muerto Fresco Orejuela que no se haga el loco y pague la papeleta que le pusimos hace dos meses. Está con roche y vamos a caerle por Huánuco”. Bueno, ya lo sabes Flaco, tienes que cumplir con la ley, en lugar de florear a las chuletas que te chotean. ¡Qué feo!

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más... ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY