0

'Cachito' salado: Sergio Markarián reveló que Luis Ramírez quedó fuera de las Eliminatorias

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Está con el santo de espaldas porque la lesión en el pie izquierdo le jugó una mala pasada. Luis Ramírez no solo se perdió los dos amistosos ante Bolivia por la fisura que contrajo al segundo metatarsiano, porque también lo dejarían sentenciado a perderse los primeros partidos de las Eliminatorias ante Paraguay y Chile.

Ramírez fue sometido a diversas evaluaciones para determinar la gravedad de su estado. Se le practicó una resonancia magnética y también una tomografía, siendo el resultado desalentador para los intereses del técnico Sergio Markarián.

La idea del “Mago” era tener el concurso de “Cachito” para el juego ante los paraguayos el próximo 7 de octubre en Lima, pero al descubrir que, además, se le detectó un problema de ligamentos en esa zona que descartó su presencia. “Veo que utilizar a ‘Cachito’ será complicado para el inicio de las Eliminatorias porque su lesión tomará mucho tiempo”, expresó.

Se pudo conocer que la recuperación de Ramírez tomaría cerca de dos meses, lo que haría poco probable su presencia en los juegos con la bicolor de al menos este año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY