0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El sentimiento de toda la nación estuvo con el Loco Vargas en el último adiós a su abuelito Don Manuel. Ayer en el velorio lo acompañaron diversos personajes del fútbol, además de los entrañables amigos. La Foquita Farfán y Solanito Guevara se dieron tiempo para darle su apoyo antes de viajar a Bolivia. A propo los peloteros de la sele lucirán un polo mostrando su respaldo y el cintillo negro. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Como reza el dicho, la función debe continuar, por eso hoy la sele sale con todo para tumbarse a los boliches en La Paz. El Mago no quiere quedarse sin peloteros por las lesiones, por eso guardará a los rankeados para soltar al Burrito Mariño y el Cholito Ávila. Esta gente no siente el soroche, porque si pone al Bombardero podría terminar pidiendo oxígeno, así que calentará banca. ¡Asi es!

La familia del Santi Acasiete cayó ayer a la Videna para marcar la última chamba del zaguero que la moverá ante los altiplánicos. El pelotero se porta chévere con su viejo y le compra trapos recontra cariocos que lo pintan como un empresario. Ahora que el defensa del Almería la moverá en La Paz, al toque le compró su boleto al tío para que lo acompañe. ¡Vale!

La pelona está rondando en La Vicky, donde los peloteros ya están palteadazos porque ya son tres los grones que pierden a sus seres queridos. Primero se fue el papá del Pato Quinteros, luego el suegro del Negro González y ahora el abuelo del Cholo Prado. Es que parece que cayó una nube negra por esos lares, pero lo peor es que Pocholo se hace de la vista angosta y no cancela las deudas al plantel. ¡Xuxa!

La Pulga Ruidíaz sigue echando bilis porque los direcs cremas le tumbaron la posibilidad de jugar en Dinamarca, por eso dice que a fin de año se arranca de todas mangas. Su viejo lo llevará a España y no le dejará ni un mango a los merengues. El tío vivió en Barcelona, donde tiene familia, lo malo que tendrá que papear bien al petiso porque lo tocan y vuela, así lo pueden chotear. ¡Nooo!

Mi causa el Cangry me contó la verdad de la bronca entre Sofía Franco y Leslie Shaw. Resulta que Redondo Hidalgo le metió un fonazo a la conductora de TV para que le tire barro a su ex rubia tentación. La Franco no se hizo paltas porque el  pelotero fue su pareja y ahora son causas, por eso cuando le tocó hablar de la Shaw le sacó todos sus trapitos sucios. ¡Qué feo!

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más... ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY