0

Representantes de Cienciano: Mariño y Retamoso arrancan hoy ante Bolivia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Representantes de Cienciano: Mariño y Retamoso arrancan hoy ante Bolivia

Los “guerreros imperiales” se juntan para tomar por asalto la ciudad de La Paz. Juan Carlos Mariño y Edwin Retamoso quieren demostrar que jugar en la altura es sencillo. Es más, no piensan desaprovechar la oportunidad que el “Mago” les brinda para mostrarse.

“Sabía que podía tener la oportunidad de jugar. Esta vez no la desaprovecharé. Hay que tener siempre cuidado cuando uno juega en la altura debido al desplazamiento del balón, pues es más rápido. Mi trabajo será la de creativo. Espero poner buenos balones a Advíncula y Ávila, que con su velocidad pueden complicar”, añadió Mariño.

Mientras Retamoso aseguró que trajinará en el campo para cumplir bien su labor en la contención.

“No pienso defraudar la confianza que me brindan. Es la primera vez que jugaré de titular en la selección y la altura para mí no será problema. De lo que muestre en la cancha dependerá mi próxima convocatoria. Me siento feliz”.

También comentó sobre el cotejo ante Bolivia. “Es un rival que maneja bien el balón y de local será complicado. Perú tiene lo suyo y en el campo la cosa será diferente. Queremos ganar este partido”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY