0

Rumbo al título

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fueron 48 horas de tensión, malestar y lucha los que vivió en carne viva el plantel de Alianza Lima a razónde una huelga que ayer llegó a su punto final por la única razón de tener cerca otra final por el torneo Descentralizado, el cual los grones lideran con absoluta justicia.

El pueblo blanquiazul puede estar tranquilo. Los jugadores, por amor a la camiseta y a sus ganas de salir campeones, levantaron el alto a las labores por falta de pagos y se pusieron a trabajar pensando en bajarse al Cobresol en Moquegua.

Ya no podían dejar de entrenar. Los dirigentes dieron la cara y volvieron con sus promesas de pago, pero no fue necesario. La decisión del grupo es seguir adelante en busca del título, aunque claro, esperará que ante del jueves se haga efectivo el depósito de sus haberes.

¿Y si no pagan algo de los dos meses y medio? Los jugadores tienen confianza de que el pago se hará efectivo, caso contrario, tomarán una medida el mismo día, pero ninguna que vaya en desmedro del objetivo: superar al “Cobre” en su cancha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY