0

Tremenda bronca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bien decía Sergio Markarián cuando ya tenía algunos meses al mando de la selección: “No existen los partidos amistosos”. Y prueba de ello fueron las dos broncas que dejó anoche el partido ante los altiplánicos en la altura de La Paz.

En el segundo tiempo, Renzo Revoredo empujó sin piedad al volante boliviano Jaime Robles por querer aguantar el juego cuando un tiro libre favorecía a la blanquirroja. De no ser por Michael Guevara, quien calmó al enfurecido “pelito”, la sangre pudo llegar al río.

Al final del encuentro se produjo la segunda bronca porque el técnico Gustavo Quinteros, quien durante todo el partido insultó a los peruanos, quiso trenzarse con Leao Butrón. Claudio Pizarro intervino, pero los zagueros bolivianos lo “midieron” y lo empujaron.

El “Mago” Markarián corrió desde la zona técnica hacia la mitad de la cancha y logró controlar a los enfurecidos bolivianos. La hinchada local, al ver estas escenas, agredió verbalmente a los incaicos, quienes no cayeron en el juego y regresaron de inmediato a Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY