0

Amilton Prado: Si campeono se lo dedicaré a mi abuelo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta semana ha sido muy duro para Amilton Prado. La pérdida de su abuelo, José Prado Almeyda, lo golpeó mucho y lo ha dejado mal anímicamente. Sin embargo, el lateral blanquiazul sigue adelante y se concentra hacia el objetivo que tiene Alianza Lima: disputar los Play Off a fin de año, porque desea dedicarlo a su abuelo.

“Quiero agradecer a Alianza Lima y a Sporting Cristal por el apoyo espiritual que me han dado cuando falleció mi abuelo. El campeonato se lo dedicaré a él y a toda mi familia”, señaló el defensor derecho en conferencia de prensa.

Siguen los problemas económicos en el cuadro blanquiazul, pero el ‘Cholo’ espera que la dirigencia cancele parte de la deuda de esta semana.

“Somos tolerantes con la institución, le contribuimos a la institución con amor a la camiseta. Los dirigentes tienen un compromiso con nosotros. Nosotros dejamos de lado los problemas y tratamos de ponernos la camiseta”, agregó.

Finalmente, Prado es consciente que el partido en Moquegua será duro. “Cobresol como locales van a buscar el partido. Ellos tienen jugadores muy peligrosos en la delantera. Debemos seguir en la punta”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY