0

Edwin Retamoso: Seguiré haciendo las cosas bien para seguir teniendo la oportunidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin duda, fue la sorpresa -y figura- en el partido de ayer. Edwin Retamoso evitó que los bolivianos generaran ataques, ya que mostró un óptimo estado físico. A pesar de su buen rendimiento, toma su buen momento con tranquilidad.

Sergio Markarián se enfocó hasta en el más mínimo detalle para estos partidos frente a Bolivia. Por una parte, no exigió a los jugadores que militan en el exterior, mientras que por otra, llamó a los que se desempeñan en clubes que juegan en la altura para no pasar apuros en La Paz.

Así, llegó Edwin Retamoso a la selección. Algo tímido, nadie solía entrevistarlo ni pedirle autógrafos, pero ayer demiostró que no le pesa la bicolor y ya se ganó el respeto de propios y extraños.

"Supe aprovechar que sé jugar en altura. El equipo hizo un gran partido, fue complicado, pero el grupo se comprometió a sacar un buen resultado", dijo aún tímido.

Asimismo, mostró las ganas suficientes como para seguir siendo parte de la selección nacional. "Quiero seguir haciendo bien las cosas para seguir teniendo oportunidad", sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY