0

El Mago empezó a jugar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No busca interpretar la mitología griega, donde si mira atrás la “Medusa” lo transformaría en piedra, pero en su filosofía no existe el retroceso, solo ese objetivo que está direccionado al triunfo. Así es Sergio Markarián, un técnico ganador que ayer tiró los dados y le salió el número “9” de la suerte. ¿Existe?, sí, es un “Mago”.

“Jugamos nueve puntos, así que yo estoy conforme con los nueve. No estoy dispuesto a renunciar a nada. Por eso, para la hora de la verdad necesito tener a todos juntos. También necesitamos corregir esos errores fatales que hemos cometido”, señaló.

Asimismo, el “Mago” dijo: “Contra Bolivia fueron dos ricas experiencias, fue el remate que queríamos. Si bien no utilizamos a jugadores que nos hubieran ayudado por algunas circunstancias, estoy conforme. Lo de Pizarro y Farfán es porque octubre está cerca y no queríamos someterlos a una posibilidad de lesión”.

Markarián agregó que “estamos contentos con el compañerismo, la disciplina y la confianza. Creo que vamos a hacer un torneo clasificatorio con chance. Ayer hablé con Acasiete de que tienen que hablar con los europeos, de ahora sí ponerse las pilas y tratar de esquivar los problemas. Que piensen en la selección. Son jugadores que ya están consolidados, y que si no juegan en sus equipos, a mí no me preocupa mucho. Para nosotros las lesiones de los que están en Europa son muy pesadas. No es como otros países que tienen dos o tres por posición. Ahora la verdad quiero tener a todos juntos ”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY