0

Leao Butrón: Siento que puedo ser titular ante Paraguay

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Satisfecho por sus actuaciones en los dos partidos amistosos contra Bolivia, Leao Butrón siente que está preparado para ser el arquero titular de la selección peruana en el debut de las Eliminatorias ante Paraguay, a jugarse el viernes 7 de octubre en Lima.

"Me siento tranquilo, preparado, voy a colaborar desde donde me encuentre. Siempre voy a respetar lo que decida el cuerpo técnico. Hay una competencia natural por el puesto como en cualquier equipo. Yo siento que puedo ser titular ante Paraguay", señaló el experimentado guardameta a Radio Ovación.

Butrón, a la vez, quedó conforme con el trabajo de la blanquirroja, y más aún con el juego de varios debutantes. "Más allá del resultado que es importante, vi a un equipo peruano bien parado, donde los cambios funcionan. Te das cuenta que los partidos están bien estudiados. En altura te llegan un montón de veces, esta vez nos llegaron pero no con tanto peligro. Irven (Ávila) hizo un gran trabajo, Retamoso y Mariño estuvieron enchufados".

Sobre el intercambio de palabras que tuvo con el entrenador boliviano al finalizar el partido de ayer, el arquero dijo: "Yo traté de felicitar a Ramos (jugador boliviano), estaba en línea recta con el técnico Gustavo Quinteros, él habrá pensado que me estaba yendo contra él, eso no lo haría nunca en la vida. Fue una equivocación de los dos". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY