0

Pablo Vitti: El equipo se merece jugar a estadio lleno

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pablo Vitti ha dejado de sonreír y a perder peso. El hábil jugador argentino aseguró que no jugó en el partido de ida con Deportivo Anzoátegui por un problema estomacal.

“No es que esté fatigado o desgastado. Hay mucha malaleche de un sector de la prensa y me molesta. No jugué en Venezuela porque comí algo que me cayó mal al estómago y estuve deshidratado”, precisó el hábil jugador argentino, quien espera volver a aportar su talento ante Melgar este fin de semana por el torneo Descentralizado.

Vitti sabe que la revancha con Deportivo Anzoátegui será especial porque pueden lograr la clasificación en el estadio Monumental.

“Ojalá que sea a estadio lleno porque el equipo se lo merece, será como una linda revancha para mí. Hay muchas ganas y sacrificio de llegar lo más lejos posible. Tenemos los pies en la tierra y sabemos que faltan 90 minutos y no daremos ventaja”, apuntó Vitti.

Finalmente, dijo que le gustaría enfrentar a Lanús en la siguiente fase de la Copa. “Es un gran equipo y ya Universitario le hizo buen partido en la Libertadores pasada. Lanús te deja jugar, cosa que Godoy Cruz no mucho. Ellos juegan bien al contragolpe”, comentó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY