0

¡Salimos con todo!: Markarián ya piensa de lleno en Paraguay

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El partido en La Paz ya es capítulo cerrado y desde el amanecer de hoy Markarián y sus muchachos tienen un nuevo objetivo: debutar con un triunfo ante Paraguay el próximo 7 de octubre.

Los guerreros del ‘Mago’ deberán consolidar lo aprendido en sus clubes, por lo que el técnico ha pedido especial cuidado para no lamentar lesionados de última hora. Por lo pronto ruega cada noche para que el destino no le deje congregar a los mejores.

Y claro, el once inicial que se parará en el Nacional ya debe andar delineado en la cabeza de Markarián hace rato. Tras los 18 partidos jugados bajo su dirección ya tiene definidos quiénes le servirán a lo largo del proceso y quiénes aún no están aptos.

La idea es clara, Perú formaría con una segura línea de cuatro al fondo, un solo hombre de contención protegido por dos hombres a los lados. Más adelante, dos aleros acompañarán al punta. Un diagrama similar al del último viernes en Lima.

Es cierto, ahora los partidos van en serio, pero Perú no puede “regalarse” yendo al ataque. Deberá  ser paciente y a la vez vertiginoso. A lo Markarián

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY