0

Se le pasó la mano: La 'Pepa' Baldessari reconoce que se excedió

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La polémica denuncia que realizó Horacio 'La Pepa' Baldessari causó revuelo en la Copa Perú, pero el entrenador del Carlos A. Manucci de Trujillo reconoció que se excedió con el acto grotesco que protagonizó frente cámaras.

"Reconozco que me pude haber excedido, pero si un canal de televisión como América, se da cuenta que la 'Pepa' se volvió loco, eso no se puede pasar o se edita. Qué mensaje estoy dando si me bajo el pantalón e hice lo que hice, creo que quedó claro", declaró Baldessari que hizo una denuncia de soborno al portero del Manucci, Víctor Ulloa.

El entrenador argumenta que salió en defensa del joven arquero que reconoció a la gente del Grau Huamachuco que intentó sobornarlo: "Mi arquero sabe quienes son esas personas, tengo entendido que sí, los ha visto en el partido en Huamachuco con una cámara en la mano. Es la primera que me encuentro con esto del dinero, no lo había visto nunca".

Finalmente, la 'Pepa' pidió que se tomen acciones ante los sucesos turbios de la Copa Perú: "Yo salí en defensa de un chico de 20 años. Esas imágenes que han visto es una señal de auxilio, de socorro, un SOS, a toda la gente que entienda que en estos días puede ocurrir algo grave en la Copa Perú". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY