0

Alianza Lima dejó atrás los problemas económicos y piensa solo en el título

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue un día diferente, de risas y jugueteos, de fútbol y exigencia, totalmente ajeno a los rostros desencajados que en dos días logró una rebelión de guantes y zapatos caídos. En Alianza Lima se respira otro ambiente y están con hambre de gloria.

Ayer Matute nos recibió sin los rezagos de una huelga, porque el chip fue cambiado de inmediato por la cercanía del duelo contra Cobresol, al que se debe ganar para correr en la tabla.

La falta de pagos mortifica a cualquiera, pero del tema ya se está hablando en tono bajito, con la fe ciega de que a más tardar mañana los dirigentes se pondrán una mano al corazón y la otra al bolsillo.  

Los hijos de Matute se entrenaron a doble turno. De mañana full pichanga y por la tarde se hizo énfasis en el aspecto físico. Libman, Ramos, Hurtado y Trujillo llegaron de la selección y Arrué los felicitó por semejante faena. El chileno tiene su once en la cabeza, pero cuidado que nos sale con alguna sorpresa ante el “Cobre”.

Joazinho Arroé ya cuenta con su carné de cancha y podría tener algunos minutos en la reserva. Lo de 'Zlatan' Fernández es difuso, pues se dice que recién la próxima semana quedaría habilitado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY