0

Alianza Lima, Universitario, Boys y CNI no jugarían por deudas a la Agremiación

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La de siempre. El gerente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP), Fernando Revilla, señaló que cuatro clubes, Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sport Boys y CNI, no han cumplido con el pago de sus respectivas cuotas y quedarían inhabilitados para disputar la fecha 21 del torneo Descentralizado.

“Debieron pagar el 30 de agosto, pero no lo hicieron. Nosotros comunicamos al día siguiente a la ADFP, que programó los partidos con la observación correspondiente. La Asociación es la que fija el nuevo plazo y se encarga de cobrar a los clubes”, indicó Fernando Revilla.

“A Alianza le hicimos una reprogramación en julio, pero ahí está el tema. Ellos tienen deudas del año pasado, imagino que pagarán. Se les ha ayudado con un cronograma especial. Le quedan como una o dos cuotas más”, agregó el directivo respecto a la situación del club íntimo.

En tanto, el secretario general de la ADFP, Enrique de la Rosa, acotó que los clubes en falta tienen hasta el jueves a las 6:00 p.m. para cancelar sus dedudas, de lo contrario no podrán jugar.

“Ha vuelto a pasar, ya se les ha pasado carta y hemos hablado con ellos. Estamos a la espera para que ellos se acercan a pagar a la Agremiación y luego estos nos envíen una carta para comunicarnos que ya hicieron efectivo el pago”, refirió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY