0

Álvaro Ampuero: No me molesta que me comparen con el ‘Loco’ Vargas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Algunos hinchas ya comparan a Álvaro Ampuero con el ‘Loco’ Vargas por su estilo de juego. Y no es para menos, pues el joven futbolista de Universitario lucha cada balón y le pone alma, corazón y vida en los partidos. Ahora tiene como objetivo consolidarse en su club para llegar a la selección.

“No me molesta que me comparen con Vargas. Lo tomo con tranquilidad. Yo recién comienzo, tengo un partido oficial. Me falta mucho, pero estoy en progresando paso a paso. Mi meta es consolidarme en el primer equipo de la ‘U’, tener mayores oportunidades y llegar a la selección”, afirmó el futbolista.

Su gol ante Deportivo Anzoátegui, en el ida, fue clave para que la ‘U’ se adjudique medio boleto para avanzar en la Copa Sudamericana “Hay que mirar para adelante y buscar la clasificación. Anzoátegui es un equipo relativamente nuevo, sobre todo por los costados. La idea es clasificar a la siguiente ronda de la Sudamericana. Tenemos que estar tranquilos y ser inteligentes para conseguir el resultado”, añadió.

Por último, el ‘chibolo’ resaltó que Melgar, rival de los cremas este sábado por el torneo local, será un equipo duro, pero saldrán con todo porque urgen de los tres puntos. “En el torneo local queremos conseguir algo, que es estar en la final”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY