0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
No te pierdas las últimas de El Huérfano

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Los peloteros de la sele que la mueven en el extranjero empezaron a fugar a sus repectivas ligas. Marcamos al Santi de la zaga lorcha loreando una hora con su trampolín la Caderona, que lo tiene pisadazo. La chuletita le pidió al defensa que la lleve a España, pero el pelotero la sigue haciendo larga y eso la tiene azabache, por eso ya quiere chotear al pelotero. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Como siempre el Bombardero Pizarro causó revuelo total en el Coco Chávez antes de chapar vuelo a Alemania. Un grupo de chicocas no dejaron de gritarle y lanzarle piropos al delantero, quien se detuvo un toque para tomarse fotos y firmar autógrafos. Mientras a un costado estaba su asistonto Pizarrón con facha de picador y la gente alucinó que esperaba un centro del atacante. ¡Noooo!

No hay nada que hacer que los peloteros no pierden tiempo cuando tienen su cuarto de hora. Sino que lo diga el Petiso del Ciclón que anda marcando una chicoca en la Ciudad de la Amistad. Dicen que el Chato sale de chambear y empalma en un taxi para recogerla de la universidad, luego la lleva a jamear para llenar el buche y poder coronar como los grandes. ¡Vestecón!

Mientras otros se vacilan con sus trampolines, el Cabeza de Rastrillo crema sigue dándose cabezazos porque su ñori le hizo juicio. El pelotero está fichadazo por no soltar el billete a sus chibolos, por eso ya no le dejarán salir del país hasta fin de año. La vaina es que su equipo juega la Sudamericana y si clasifica no podrá viajar con ellos y Chemo le bajará el dedo por monse. ¡Achí es!

En Santa Anita se pusieron a relojear al Tanque Silva, porque lo vieron jugando voleibol en la Teletón. El pelotero la conoce en la net alta, incluso estuvo en una sele masculina. Sin embargo, el petiso Cueva lo empezó a vacilar y le dijo que debía seguir por ese rumbo porque en la cancha está en naranjas. Eso no le gustó al delantero que lo miró azabache porque la gente se mató de risa. ¡Ajá!

El billete está escaso en los clubes de provincia, por eso Cristo Pobre Ibarra está poniendo en venta una jato que tiene en Independencia. El pelotero está recontra aguja, pero me datearon que hay una chuletita que le baja la billetera, por eso antes vendió una caña. Su patrona ya le marcó la placa y casi lo para de cabeza. ¡Xuxa!.

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más... ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY