0

Paolo Guerrero a Markarián: Estoy bien, el fin de semana juego

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si había una fobia mayor a la de Paolo Guerrero al trepar un avión, era la que ayer recorría como un alma en pena por los pasillos de la Videna. Y es que la incertidumbre se había instalado por aquella noticia que se transformó en una guillotina para el comando técnico de la bicolor.

Sergio Markarián decidió coger el teléfono y llamar hasta Alemania para conversar con el protagonista que para muchos debería estar conservado bajo cuatro muros de piedra. Nadie quiere que le pase nada. Es nuestro goleador, ¿no?

Entonces, el comunicado llegó. “No se preocupe, profesor, todo está bien, voy a entrenar con normalidad y el fin de semana juego”. Fueron las palabras del “Depredador” al “Mago”.

Markarián levantó el pulgar y dio el visto bueno para que la jefatura de prensa brinde la noticia. Por su parte, el estratega del Hamburgo, Michael Oenning, habló respecto a lo sucedido con Guerrero.

“Él está libre de síntomas (de lesión)”, le señaló Oenning al diario Kicker.

En su página web, el medio apuntó que Guerrero está de regreso en la formación del Hamburgo, tras superar una contractura muscular durante el vuelo que lo trasladaba a Zúrich para disputar un encuentro amistoso. “Debido a su fobia a volar, el atacante se tensionó en su asiento y eso le generó una lesión”.Y es que a pesar de todo, Guerrero estará ante Paraguay sí o sí.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY