0

Rainer Torres: En Universitario jugamos por amor a la camiseta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de Universitario, Rainer Torres, sostuvo hoy que los jugadores dejaron de lado el tema económico, por lo que su intensión, y la de todo el plantel, es ganar todo lo que puedan en el Descentralizado y la Copa Sudamericana.

“Es una buena oportunidad para que los hinchas nos apoyen viniendo al estadio para generar buena taquilla. Nosotros jugamos ya no por los sueldos, sino por la ‘U’. Los hinchas no solo tienen que venir el miércoles ante Anzoátegui, si no, también el día sábado ante Melgar”, dijo Torres en conferencia de prensa.

De otro lado, el volante crema manifestó su desacuerdo con el tema de perder puntos en mesa. “Es muy fastidioso jugar un partido el día domingo, entrenar al día siguiente y que te quiten los puntos. Lamentablemente, no podemos hacer nada. Nuestro trabajo es salir, jugar y esperar que no nos los quiten”.

“La idea es seguir sumando muchas ruedas en la Sudamericana. La victoria en Venezuela nos ayuda bastante, pero todavía no estamos clasificados. De nada vale el esfuerzo que hicimos si no logramos una victoria en casa. Tenemos equipo para jugar ambos torneos”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY