0

“Vamos al Mundial”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aún con el dolor que le provocó la partida de su entrañable abuelo “Don Manuel”, Juan Manuel Vargas rompió su silencio para hablar del excelente momento de la selección. Los resultados obtenidos y el compromiso del grupo motivaron al “Loquito” a soñar en grande: con la clasificación al Mundial.

“Los jugadores han demostrado que quieren ir al Mundial.Respecto al duelo con Bolivia en La Paz, se podría decir que fue un partido distinto. Bolivia puede ser diferente por un tema de motivación con su público y cuando estén en juego los tres puntos”, manifestó el zurdo.“Sin embargo, este empate le da confianza al equipo para pisar con más confianza una cancha en la altura, como puede ser tambien Quito”, agregó Vargas en su web oficial.

El “Loco” recobró los impulsos de victoria y afirmó que dejará la piel en cada partido de las Eliminatorias. “Estoy con las  ganas de ‘matar’ desde el primer partido para sacar una ventaja. Ese es mi objetivo personal y de todo el grupo”, apuntó.La “Vieja” traiciónDe otro lado, el portal italiano Calciomercato aseguró ayer que el entrenador de la Juventus de Turín, Antonio Conte, frustró el pase del “carrilero” peruano a la “Vieja Señora” por una decisión personal. “Ha sido una decisión de (Antonio) Conte”, informó la web en mención.“El director deportivo (Giuseppe) Marotta intentó contentar a su técnico con la salida de Ziegler y la llegada de Vargas y Lugano, pero tuvo que renunciar en los últimos días de negociación, a petición expresa del entrenador, ya que no los consideraba en su proyecto”, añadió la página italiana de internet.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY