0

John Galliquio tendría un mes alejado de las canchas por una lesión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando todo era felicidad en el rostro de “Chemo” Del Solar, una mala noticia mortificó su tranquilidad. Es que John Galliquio sufrió un accidente casero a inicio de semana –que según la dirigencia tendrán que investigar– y le costará a la crema su ausencia por un mes.

Es decir, “Tyson” no estará ante Melgar este sábado, el miércoles contra Deportivo Anzoátegui por la Sudamericana y hasta en el clásico frente a Alianza Lima por un desgarro en el antebrazo izquierdo.

Una pena que duele en el alma a “Chemo”, quien estaría buscando como variante a Werner Schuler o cambiar el esquema táctico, dándole chance a Víctor Balta junto a Carlos Galván.

“Dolerá mucho no tener a John (Galliquio), un jugador referente, que junto con Carlos Galván siempre estarán en mi esquema”, dijo algo mortificado Del Solar a sus amigos más cercanos.

Lo cierto es que “Chemo” quiere tomarlo con calma y ya empezó a observar algunos videos del Deportivo Anzoátegui jugando en calidad de visitante.

“‘Chemo’ lo viene analizando y sabe que es un cuadro que ataca mucho por los laterales cuando juega de visitante, por eso, hay que buscar el reemplazante idóneo para Galliquio”, dijo el asistente técnico José Carranza.

Universitario de Deportes se prepara para seguir avanzando en la Copa Sudamericana, donde el objetivo es por lo menos llegar entre los cuatro primeros del torneo continental. ¿Podrá lograrlo? Solo Dios y los jugadores cremas saben lo que pueden mostrar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY