0

La gota que colmó el vaso: Hinchas de la 'U' rechazan en las redes sociales a Julio Pacheco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La pérdida de puntos con el FBC Melgar, fue la gota que colmó el vaso para los hinchas cremas que en sus diversos grupos en Facebook, han manifestado su rechazo a la gestión de Julio Pacheco, que se comprometió a pagar a la Agremiación y finalmente no lo hizo.

La deuda con la agremiación era la preocupación del plantel, ya que no sabían si jugaba o no la fecha 21 del Descentralizado. Hoy se vencía el plazo, Universitario tenía hasta las 6:00 pm para cancelar y al no cumplir con ello, la directiva del Melgar pidió los puntos en mesa, lo cual desató la ira de los hinchas en las redes sociales.

En la pagina 'Garra Crema', los hinchas catalogaron de "cobardes" a los dirigentes por su mala gestión. En la página 'TESTIGO DE (U)NA PASION, PRESO DE (U)N SENTIMIENTO' aseguran que tras esta mala gestión "nada va salvar a Julio Pacheco".

Esta situación genera un clima hostil entre hinchas y dirigentes, y quienes pedecen son los jugadores que necesitan del apoyo de su hinchada este miércoles 14 por la Copa Sudamericana ante el Deportivo Anzoátegui en el Monumental y además padecen el incumplimiento de sueldos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY