0

Salomón Libman: A fin de año me voy de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portero blanquiazul dijo que tiene varias ofertas de clubes de Lima y provincias, pero es manejado por su representante.

El seleccionado nacional expresó para su web personal que “Está decidido, al final del torneo me voy. Hay ofertas en Lima y provincias pero todas las negociaciones las hace mi representante Elio Casaretto. Yo no he hablado con nadie, sería una falta de respeto. No voy a negociar cuando entreno con Alianza”.

Se siente agradecido por el cariño de los hinchas que le demuestran su aprecio. “Tu te das cuenta en la calle cuando se te acercan y te respaldan. Cada vez que jugué me di integro y eso lo sabe el hincha por eso me respalda en la cancha y eso a uno lo hace sentirse orgulloso”.

Ese apoyo lo anima a seguir y espera volver a ser titular. “Vengo trabajando fuerte y esperando que llegue el momento para reaparecer. Nada está escrito ni cerrado en el futbol”. Pero se siente tranquilo en la institución victoriana y aún piensa en el titularato de la selección porque comentó que Markarián conoce su trabajo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY