0

Seco y volteado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es complicado descifrar los horizontes y delinear con los botines el futuro, más aún cuando tus últimas jornadas te han dado un “stop” por esas impertinentes lesiones del destino. Sin embargo, Jean Tragodara sonríe como un adolescente, esos que solo tienen en su cabeza conquistar el mundo con un poco de suerte y mucho talento. Total, la vida está premiando tanto esfuerzo.

Y es que el volante nacional llegó a un acuerdo con el Once Caldas de Colombia por un préstamo de 16 meses. Con la posibilidad de que el conjunto cafetero tendría la opción de comprarlo cuando acabe el tiempo establecido de préstamo.“Estoy consciente de que esta es una oportunidad que tengo que aprovechar al máximo. Daré todo para seguir cumpliendo mis expectativas: quiero hacer un gran papel y luego llegar a Europa, que es mi objetivo mayor”, dijo.

Asimismo, Jean sostuvo: “Hace tres semanas que he estado negociando, no se cerró rápidamente por un tema con la lesión. El miércoles recién a las 8 de la noche llegó la oferta formal. Quisieron que viaje hoy a Colombia para firmar la ficha de inscripción, pero lo haré acá y recién el lunes estaré viajando”.El mediocampista agregó: “Allí me realizarán los exámenes médicos de rigor, además, tendré la oportunidad de conocer a mis compañeros y al técnico, así como las metas trazadas por el club a mediano y largo plazo. Ello me ayudará para regresar a la selección”.LÍBERO pudo conocer que Johan Fano habló con directivos del cuadro blanco para recomendar a Tragodara.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY