0

Universitario debe cancelar hoy sus deudas para poder jugar ante Melgar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El gerente de la Agremiación de Futbolistas del Perú (SAFAP), Fernando Revilla, informó que cuatro clubes no cumplieron con el pago de sus respectivas cuotas y quedarían inhabilitados para disputar la siguiente fecha del torneo Descentralizado.

Universitario, Alianza Lima, Sport Boys y CNI son los equipos que han incumplido con el convenio. Es la de siempre, ya todos están en falta. Debieron pagar el 30 de agosto, pero no lo hicieron.

Nosotros comunicamos al día siguiente a la ADFP, que programó los partidos con la observación correspondiente. La Asociación es la que fija el nuevo plazo y se encarga de cobrar a los clubes”, indicó.“A Alianza le hicimos una reprogramación en julio, pero ahí está el tema. Ellos tienen deudas del año pasado, imagino que pagarán. Se les ha ayudado con un cronograma especial. Le quedan como una o dos cuotas más. Lo mismo ocurre con Universitario y el tema de sus deudas”, agregó el directivo.Por su parte, el secretario general de la ADFP, Enrique de la Rosa, apuntó que los clubes en falta tienen hasta hoy a las 6:00 p.m. para cancelar sus cuotas, de lo contrario, no podrán jugar.

La “U” pagará...

En cuanto a la dirigencia crema, espera saldar hoy el pago de sus haberes para no tener problema.

“Vamos a pagar y que el hincha nos acompañe para el torneo y la Copa. Nosotros estamos tratando de cumplir todo lo que se nos presente”, dijo el presidente Julio Pacheco, quien aseguró que Universitario sigue en la lucha por el torneo Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY