0

Ataque cardíaco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando se dibujaba con miedo la “nueve” en la espalda de uno de ellos, pocos se atrevían a pensar que la decisión de juntarlos ya estaba tomada, que dicha postura  no venía desde una definición que dos hombres de área necesariamente tienen que ser el agua con el aceite, pues en nuestra realidad es todo lo contrario. Digamos que son como el óleo y el pincel.

Justamente ello corroboró el estratega Sergio Markarián al señalar que más allá de cualquier formación que utilice en las Eliminatorias, el nombre de Guerrero y Pizarro estarán anclados como un lazo de sangre.

“En el partido ante Bolivia me di cuenta que Pizarro estaba muy solo, entonces le pedí a Aguirre que se meta más al área y Yotún pase. A partir de ahí comenzó a mejorar la producción de Claudio. Él seguramente tendrá que estar junto a Guerrero en el ataque”, manifestó.

Asimismo, el “Mago” indicó que “aún no está definido si jugaremos con tres al fondo y con dos carrileros que estén pasando constantemente. O en su defecto con cuatro al fondo, es un tema que está en evaluación constante. Vamos a ver cómo se da”.

Por lo pronto, lo claro es que sí o sí estará junta la dupla goleadora. El “Bombardero” y el “Depredador” volverán hacer diabluras. Y es que lo difícil pensar fue siempre si es que ambos vivirían juntos. Para el “Mago” eso está fuera de discusión.A ello agregó que siempre miró a Perú bajo dos escalas de valores: como el Santos de Telé Santana y el Ajax de Van Gaal. “Siempre determino mis rendimientos en función de la escala que tengo de esos dos equipos. No estamos tan distante de esos resultados. Eso me deja conforme”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY