0

Christian Ramos tiene paperas y se perdería inico de las Elminatorias

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando la suerte había tocado su puerta para sacarlo a empujones de su condena al banco de suplentes en Alianza Lima y la vida lo había premiado con una regularidad ajustada con pegamento a la blanquirroja,  el defensor Christian Ramos ahora estaría pasando su propia catarsis, pues está en duda para el inicio de las Eliminatorias.

Resulta que la “Sombra” tendría un proceso de paperas -virus que aún no se determina dónde lo adquirió- que lo alejaría de la competencia por un tiempo no menor a tres semanas, período mínimo cuando la enfermedad se produce en un adulto.

LÍBERO pudo conocer que en la Videna están esperando la evolución del blanquirrojo, tomando en cuenta que el próximo 26 del mes en curso comenzará un nuevo microciclo y la intención sería tenerlo en el grupo de convocados.

“Todavía no podemos adelantar nada, sabemos algo del tema, pero vamos a esperar el informe médico del club Alianza Lima”, nos mencionó la fuente. En tanto, Sergio Markarián calificó como “una mala noticia” el singular caso médico del aliancista. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY