0

“Cuy” al palo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay momentos donde se deben arrancar del alma los protocolos para destruir con la voz  alta lo indigno, para respaldar a ese grupo humano que viene dejando la vida por una camiseta llena de gloria y para dejar en claro que hay situaciones decisivas en esta vida que te lo perdonan todo... así te subleves contra los que están arriba.

Algo de ello ocurrió ayer en Matute. Después del entrenamiento correspondiente, los jugadores se mostraban contrariados, pues no les habían cancelado la cantidad que ellos esperaban. Entonces, Juan Jayo desempolvó los galones y se paró en el acto para dirigirse hasta la oficina del presidente Guillermo Alarcón.

Ahí el “Pulpo” le habría reclamado sobre las constantes mecidas de los “pagos”. Posteriormente, se acercaron a hablar con Alarcón, el volante Henry Quinteros junto a Alexander Sánchez.

Dicha reacción significó que la directiva blanquiazul cancele todo el mes de julio y el setenta por ciento de agosto. Ante ello, los jugadores decidieron firmar las planillas y viajar hoy a Moquegua para mantener la punta del campeonato.

Sin embargo, todo no quedó ahí, ya que el titular victoriano les comunicó a los referentes del primer equipo que la cantidad que aún no se ha cancelado estará en sus cuentas la próxima semana, con el dinero que llegue del préstamo de Jean Tragodara al Once Caldas.

El equipo salió con la sonrisa media dibujada, después de pasar una mañana difícil, debido a que tuvieron que apelar a armas de un mayor grado para mostrar su incomodidad.

Lo cierto es que estas últimas horas fueron  la más complicada para los de Matute en todo el año. Convivir con ese dilema de estar arriba, tratando de sonreírle al título y con el golpe  de sentirse burlados por una cantaleta que se está haciendo costumbre... no pagar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY