0

Juan Reynoso tendría los días contados en Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A veces los rumores llegan a ser muy ciertos. Juan Reynoso lo sabe. No es primerizo en este negocio, pero su “Cabeza” está en juego debido a que Sporting Cristal coquetea con la baja. Sin embargo, su permanencia estaría confirmada en el comando técnico nada más que hasta fin de año.

Como lo habíamos adelantado, Aníbal “Maño” Ruiz, técnico de Universidad San Martín, sería su reemplazante. Ya hubo entre la directiva y el entrenador un diálogo abierto, pero nada concreto, pues el objetivo es no desestabilizar el plantel ahora que vienen luchando la permanencia.

¿Y Franco Navarro?. No, el DT del León de Huánuco descartó su llegada a La Florida, pues acaba de ser tentado por el cuadro “santo” para el 2012, por lo que todo apunta que el “Maño” llegaría al Rímac.

A pesar que el “Cabezón” resta importancia los comentarios, metió un golpe. “Estamos en el Perú, el papel aguanta todo. No se ha qué se debe y porqué, pero yo puedo mirar a los ojos a cualquiera. Estoy tranquilo, duermo mis horas y no tengo problema, sé que esto es fútbol, todo depende de resultados y tampoco sería extraño que se den los nombres, quizá debe haber algo detrás, pero el tiempo me dará la razón, dijo.

Sobre el curso que toma el torneo por el tema de los puntos ganados en mesa agregó: “Cada quien debe comentarlo con sus dirigentes, más allá de ventilar cualquier declaración en público. Lo entendería si el futbolista tuviera la personalidad de reclamar a quien tiene que ser”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY