0

No baja los brazos: Erick Delgado se muere por estar en la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portero de Sporting Cristal, Erick Delgado, sabe que el puesto de arquero es uno de los más peleados en la selección peruana, sin embargo eso no amilana al 'Loco' que igual se muere por estar en el once de Sergio Markarián.

"Siempre tuve todo cuesta arriba en mi vida y eso me ha hecho muy fuerte. Lo de la selección es algo duro porque uno siempre quiere jugar. Lo haces en tu club y con una buena regularidad, a pesar de las rotaciones, y en la 'sele' lo quieres hacer seguido", afirmó Delgado para su web www.erickdelgado.net.

"Yo muero por estar siempre en la selección y esa idea la tengo latente desde que empecé a jugar este lindo deporte y si las cosas no se dan como uno quiere hay que seguir dándole", añadió el portero 'Celeste'.

Finalmente, dejó claro que ante Cienciano, Sporting Cristal vive otra realidad: "A partir de ahora debemos hablar menos y prometer. Lo que debemos hacer y es jugar y ganar porque queda poco y no quiero verme cerca al abismo", concluyó el arquero seguro que saldrán de la crisis.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY