0

¡Pericazo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pocas horas del encuentro ante Sport Huancayo, el técnico del “Ciclón”, Diego Umaña, anunció que su plantel debe salir a la cancha pensando en ratificar por qué están en este momento en zona de clasificación a la final del Descentralizado.

 “Si bien el campeonato es largo y nada está dicho, todavía creo que nos estamos ganando el derecho de jugar la final y en este partido que se nos viene hay que seguir ganando para distanciarnos más”, dijo el DT, quien ve a su equipo disputando el título con Alianza Lima.

“Somos los dos equipos más parejos, que siempre hemos permanecido en los primeros lugares, que estamos manteniendo una patrón de juego y buenos resultados”, precisó.

En cuanto al equipo que iniciará las acciones, indicó que si bien recién esta tarde definirá el once, aseguró la presencia de Chiroque, Merino y Montes, utilizando el sistema 4-4-2.  

Finalmente, dijo que no utilizará a Jesús Álvarez, ya que se encuentra suspendido por cinco tarjetas amarillas. Entre tanto, la presencia de Luis Tejada en la  banca es duda, ya que presenta fatiga muscular.Habla Chiroque...El delantero norteño William Chiroque vuelve y afirmó:  “Estoy a punto  y me siento feliz de reaparecer ante mi público, espero hacerlo a lo grande y con todas las de la ley, pues tenemos que ganar al Sport Huancayo para seguir arriba y pelear a muerte el título”, apuntó “Periquito”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY