0

Plantel de Alianza Lima cobró solo la mitad de julio y se negarían a firmar planillas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Está claro que no se necesita de un telescopio para examinar el esfuerzo, el sacrificio y hasta el orgullo que ha dejado cada jugador de Alianza Lima en el transcurso del campeonato. Uno diría que lo tienen todo a la mano, o que el camino se ha forjado sobre una pluma de ganso para llegar hasta la cima.

Y es que en La Victoria se han topado con cada muro de clavos, que uno terminaría por aplaudirlos. Llegaron a casi tres meses de deudas con el primer equipo y ellos igual siempre se pararon en el campo de juego para defender la camiseta íntima.

Sin embargo, ayer el equipo después de entrenar se reunió en la Villa Íntima con el presidente Guillermo Alarcón para hablar sobre dicho tema. LÍBERO pudo conocer que solo se les canceló la mitad del mes de julio.

Asimismo, se conoció que los de Matute salieron sin firmar las planillas, las cuales tienen que ser registradas hoy. En caso no se dé ello, Alianza no viajaría a Moquegua para enfrentar a Cobresol. Y perderían los puntos.

Esa es una de las posibilidades que pasa por la cabeza de más de un jugador, pues no se les ha cancelado el monto que ellos esperaban. “Nos han dicho que hoy nos van a pagar una parte más”, nos dijo la fuente.

Habrá que esperar si es que la dirigencia cumple con la promesa de abonar ese monto, o si es que el tema de las firmas podría alejarlos de ese título, al cual se han acercado con fútbol. Resulta que a pesar de todos estos inconvenientes, Alianza Lima es el único equipo que camina firme para llegar a la gloria... no les corten los pies.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY