0

Todo es por amor

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se sumó al dolor de su gente con la compasión y sorpresa propias de un brasileño, acostumbrado a una realidad futbolística donde jamás se alterarían los resultados deportivos en un torneo local.

Y es que Leandro Franco respaldó ayer la actitud de sus compañeros tras la firma de planillas del mes de julio, sin haber cobrado los sueldos respectivos.

“Es una pena lo que está ocurriendo en Boys, nosotros también tenemos sentimientos, por eso yo valoro lo que han hecho mis compañeros, es triste ver que algunos no tienen ni para el pasaje, pero sí el deseo de jugar por el equipo”, comentó.EL DUELO CON Poetas

Pese a los problemas, en tienda rosada juraron que hoy a las 4:00 p.m. saldrán a aniquilar a un alicaído César Vallejo, que las ve negras en la tabla con 23 puntos.

Para ello, el mismo Leandro Franco se adjudicó la responsabilidad de los porteños con una promesa: “Seré yo quien reflote al Boys de siempre”, indicó. Mientras que por Vallejo, el centrocampista Cazulo dijo: “Es una obligación ganar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY