0

Universitario no pagó y no jugará ante Melgar: Perderá por W.O.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una pena, lo que tanto se temía, sucedió. Universitario de Deportes no pagó el laudo de 130 mil dólares con la Agremiación de Futbolistas y no jugará ante Melgar este fin de semana.

Los cremas perderán por W.O., ya que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional le dijo a LÍBERO que ayer, a las 7 y 15 p.m., la “U” ha quedado suspendido del torneo. Melgar ganará en mesa.

La Agremiación dio plazo hasta las 6:00 p.m., sin embargo, al ver que el conjunto merengue no pagaba decidieron dar una hora más de plazo. Pero de nada sirvió, pues Julio Pacheco, presidente de la “U”, no cumplió con su palabra y no se acercó a honrar la deuda.

Es así que Fernando Revilla, gerente de Agremiados, confirmó que Universitario no cumplió y que ya habían notificado a la ADFP.

“Lamentablemente, Universitario no ha cumplido y nosotros hemos notificado a la ADFP. Lo que dice el convenio es que está condicionado el partido a que pague, sino, el encuentro debe ser suspendido”, señaló Revilla.

Enterados de esto, LÍBERO se comunicó con Luis de Souza Ferreyra, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), y catapultó cualquier posibilidad de que los cremas jueguen mañana, fecha en que estaba programado el partido.

“Yo ya suspendí a la ‘U’, así paguen mañana (hoy) ya no hay marcha atrás, pues pagarían extemporáneamente, por lo que igual estarían inhabilitados de jugar. Además, Melgar ya reclamó”, dijo Souza Ferreyra.

Así está la “U”, pasando sus días más tristes, el hincha sufre, llora. Todo es un caos. El calvario no tiene cuándo acabar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY