0

Hagan su Comercio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los “santos” de la San Martín reciben hoy a Unión Comercio a las 3:00 p.m. en el estadio San Martín. Los dirigidos por Aníbal “Maño” Ruiz salen en busca de los tres puntos para pasar a los riojanos que están un puesto antes con 27 unidades.

Si bien en la semana el volante Joel Sánchez se golpeó en una práctica, ya se encuentra listo para el choque de esta tarde.

Mientras que los dirigidos por Julio César Uribe prometieron el triunfo con la dupla Jiménez -Sinisterra, quienes juran no creer en “santos” y dicen que vencerán de visita.

Por su parte, el  DT Uribe respondió a los elogios del técnico rival. “Agradezco que me considere un gran técnico, él también tiene mucha trayectoria, pero lo siento, los puntos serán nuestros, más aún cuando nos deben las unidades de la “U”; por eso pelearemos con mayor coraje”, sostuvo.AlineacionesU. Comercio: Vegas. Zapata, Sosa, Carrillo, Huaynacari, Calcaterra, Rodríguez, Olcese, Uribe, Jiménez y Sinisterra.U. San Martín: Butrón, Corzo, Reyes, Moreyra,Fernández, Ballón, Marinelli, Cueva, Sánchez, Alemanno y Silva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY