0

La furia de los Apus

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sigue imparable, demostrando que su sueño es agarrar Copa Libertadores o Sudamericana. Inti Gas ganó 1-0 a Sullana y sumó treinta y un puntos, en la mejor campaña del equipo de Edgar Ospina que igualó el tercer lugar con los “wankas”.

Se podría decir que los locales fueron más desde el pitazo inicial, corriendo, metiendo y llegando al área “churre”, que se defendió como pudo y buscó el contragolpe.

Ricky Pérez estuvo desequilibrante y hasta le anularon un gol a los 35’ por posición adelantada. Sullana se refugió y trató de salir con Debrah y “Ropita” Benavides, pero fueron controlados por Salinas y Montalva.

El gol Cruzado...

En el complemento, Inti Gas salió decidido a sellar el triunfo y fue Ángelo Cruzado el encargado de sellar el festejo a los 60’ y todo se hizo más fácil.Sullana no supo salir a pelearlo, porque careció de capacidad futbolística.

El técnico Roberto Arrelucea le regaló la pelota y el protagonismo al equipo local, seguramente porque la altura y la cancha no le permitieron ejercer mejor fútbol. Y así se selló el triunfo ayacuchano que con Edgar Ospina confirmó ser un equipo protagonista a pesar de sus limitaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY