0

Pide paz e igualdad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde lo más profundo de su corazón, Johan Fano pidió nuevamente que el hincha llene de par en par el Monumental y agregó que siente que la mano está muy cargada para con la “U” y no contra otros equipos en la misma situación que los cremas. Además, señaló que a fin de año se va, pero no porque quiera, sino para ayudar al equipo, pues su partida le dejará una buena ganancia.

 Es momento que el hincha se ponga de pie“Pedimos por favor que el hincha nos apoye. No para que nos ayude a nosotros, sino que ayude a la “U”. La “U” es la institución más grande del Perú y no se merece estar como está”,

¿Crees que se están ensañando con la “U”?“Pido igualdad. Casi todos los equipos están pasando por una situación difícil y hay que ser un poquito más consciente. Casi todos los equipos tienen deudas. Yo me pregunto: ¿por qué no les quitan puntos?

¿Reafirmas esa idea de irte de Universitario a fin de año?

“A fin de año me voy, pero no me voy porque quiero, sino porque es mejor tomar una decisión para el bien de la “U”. Me duele irme, pues cuando uno le agarra un cariño inmenso a una institución tan bonita como esta, duele”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY