0

Qué bello recital rosa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Está sumergido en broncas internas, ahogado por la crisis económica y afectado siempre con la resta de puntos. Aún así, Sport Boys se olvidó de todos sus problemas y ayer en Trujillo sacó un triunfazo ante el César Vallejo al voltearle el partido por 2-1, dando un mensaje positivo a sus hinchas: “Boys también es más grande que sus problemas”. 

Pese a que a los 8’ de la parte inicial Vallejó adelantó con un golazo de tijera de Víctor Rossel, la “Misilera” supo controlar el partido de la mano de Michael Guevara, el hombre que iba a ser clave más adelante para que el Boys se robe los tres puntos.

Y fue así cuando a los 33’ “Solanito” por izquierda saca un centro al área que impacta en la cabeza de Jaime Linares y cuelga al arquero Hermoza. Boys igualaba con un autogolazo. Los “poetas” estaban desconcentrados.

Gran actuación de “Machito” Gómez que, pese a estar subido de peso, fue uno de los mejores jugadores. Ya corría el segundo tiempo, y a los 54’, tras una gran jugada entre Gómez y Guevara, Leandro Franco sella la victoria rosada tras una notable definición entre las piernas de Hermoza. Boys se trajo al Callao tres puntos que le permiten respirar porque sumó 26 unidades.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY