0

Ruge el “Puma”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Carranza rugió como nunca y acusó a Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas del Perú, de no permitir que “Chemo” pague la deuda de Universitario. Además, le pidió al titular de la SAFAP recordar quién lo ayudó a que se cree los agremiados y lo instó a que lo desmienta en su cara.

“Lástima que la Agremiación haya actuado así. “Chemo” entregó un cheque de 130 mil dólares para que se juegue el partido, pero no lo quisieron aceptar. Era un cheque que se iba a cobrar luego de dos días, pero ellos querían efectivo, “Chemo” no les va a meter cabeza, debieron haberlo aceptado”, disparó un mortificado José Carranza.

Y es que la molestía del ídolo crema pasa porque él, junto a Del Solar, fueron piezas claves, fundadores, para que se cree la Agremiación y sienten que Manassero se burló de aquello.

“Que Manassero recuerde quién lo ayudó, quién le dio la mano, para que se cree la Agremiación donde ahora trabaja. El equipo está muy mortificado. La “U” y Alianza ayudamos para que exista agremiados. A otros clubes sí les acepta cheques, pero a nosotros no, porque se trata de la “U””, acotó.“¿Niega todo? Entonces que venga al Monumental y que aclare eso. A mí ya no me interesa Manassero”, finalizó.¿Cerveceros?

Por otro lado, socios cremas acusan a Manassero de ser un aliado de Sporting Cristal. “Él tiene su academia auspiciada por Cristal; además Reynoso apura para que le paguen, pues así se venga de la “U” y le quita presión a su equipo que se juega la baja”, dijo un socio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY