0

Vamos a sacar cobre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las baterías de la zona sur de Comando ya sitiaron el Estadio 25 de Noviembre de Moquegua con el propósito de colmar hoy (1:15 p.m.) sus graderías y darle aliento del bueno a un Alianza Lima que, pese a los problemas internos por la falta de pago, quiere reeditar que es un equipo poderoso y difícil de resquebrajarse en su ambicioso camino hacia el título nacional.

El Cobresol es el rival de turno y pese a que no podrá contar con el ex aliancista Donny Neyra, por convenio entre ambas instituciones, querrá hacer respetar la localía porque, además, tiene como objetivo situarse entre uno de los clasificados a la Copa Sudamericana.

Pero Alianza, el líder del torneo, encontró a su buen trabajo defensivo un mejor manejo de balón gracias al apoyo de Johnnier Montaño. “Vamos a ganar, siempre jugamos a ganar”, ha dicho el “Búfalo” Roberto Ovelar.Teddy Cardama, estratega del “Cobre”, sabe perfectamente a lo que se enfrenta y para dar el golpe espera que Juan Cominges suceda bien al “Bidón” y que Lengua, en la zaga, haga olvidar al “Monón” Alvarado. En  el arco reaparece Smith por Sotillo.

 Por su parte, el chileno Miguel Arrué tiene confianza de que sus pupilos harán un excelente trabajo. “Si hacemos lo correcto, ganamos. Será un partido movido, con mucho ritmo”, dijo durante la semana  previa a este durísimo compromiso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY