0

¡Al caballazo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su toque fue fundamental para aportar en el andamiaje futbolístico de Alianza. Paolo Hurtado fue gravitante en el pase del segundo gol de Roberto Ovelar y a los 65’ para poner su sello de victoria tras el servicio de Jorge Bazán. El “Caballito” estuvo “diablo” y demostró que Sergio Markarián no se equivocó a la hora de convocarlo a la selección y jugar partidos de altura.

“Supimos manejar bien el balón y liquidar en el momento justo. Fuimos un equipo que colectivamente rindió al máximo”, señaló el hábil jugador, que fue reemplazado por Alexander Sánchez a los 67 minutos, después de brindar una gran demostración futbolística.

Hurtado precisó que Alianza Lima ya piensa en el título del Descentralizado y que son justos punteros.“Somos los más regulares del campeonato y demostramos en cada cancha que estamos bien, con fútbol y contundencia a la hora de definir. Jugamos igual de local y visita, donde nuestro único objetivo es el triunfo”, apuntó uno de los jugadores claves en la goleada íntima en la altura de Moquegua.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY