0

El dueño del gol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su estirpe guerrera y el ADN crema, son los dos pilares de Johan Fano, quién se ha constituido como pieza clave, un referente, el hombre gol de este Universitario que la pasa muy mal en lo institucional, pero que en la cancha deja en claro que los pergaminos no son cualquier cosa.

El “Gavilán” es conciente que la esperanza de los milllones de hinchas merengues está puesta en él. La “U” urge del corajudo Fano, quién en las últimas fechas  ha vuelto por la senda de gol.Además, espera volver a anotar ante Anzoátegui de Venezuela por la Copa Sudamericana y así gritar a los cuatro vientos que la “U”, contra todo y contra todos, es más grande que sus problemas.

“Uno siempre quiere lo mejor para la institución, en la cancha hay que dejar atrás todos los problemas que tenemos, es díficil concentrarse así pero ya hemos demostrado que por la ‘U’ matamos. Espero anotar, ese es mi trabajo, para ayudar al equipo a lograr el objetivo de avanzar de fase”, señaló el “Cholo”.Soñar con la final es tomado como soberbia para algunos, pero Fano se ríe de aquellos pensamientos y jura que no es descabellado alzarse con la segunda mitad de la gloria.“Qué digan que soy soberbio si quieren, pero me reafirmo. Creo que estamos en condiciones de llegar muy lejos en la Sudamericana, la final es posible, pero vamos paso a paso”, acotó.   

¿Gavilán, te vas?

De otro lado, la oferta del club Yokohama Marinos de la liga de Japón ya se cristalizó, pues Ricky Schanks, representante de Fano, recibió la propuesta formal.

Julio Pacheco, presidente de Universitario, ya está enterado del asunto y tratará de convencer a Fano para que se quede por lo menos lo que dure la Sudamericana. Igual, el “9” se va a fin de año. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY