0

¡Pincel de fútbol!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se juntaron los “maestros”, los de “buen pie”, los “distintos”, aquellos que hacen gozar a la gente en las tribunas con jugadas magistrales.  Así, con lo mejor de su plantel en cancha, Juan Aurich venció por 1-0 a Sport Huancayo, ayer en el estadio Elías Aguirre.

Desde los minutos iniciales, el equipo que dirige el colombiano Diego Umaña se mostró como dominador de las acciones y a los 8’ inauguró la cuenta con gol de Renzo Sheput, quien recibió un pase, casi como con la mano, de Roberto Merino.Chiroque, por su parte, quien reaparecía tras superar una contractura muscular, causaba peligro por el extremo derecho, haciendo combinaciones con Ricardo Ciciliano, quien desde la volante de marca organizaba el juego.

Si en la etapa inicial, el despliegue de Sport Huancayo fue modesto, en la complementaria –con el viento a favor- comenzó a causar peligro. Fue así que la figura del guardameta Diego Penny salió a relucir, ante los peligrosos remates de Irvin Ávila.

En ese momento, el técnico de Juan Aurich se vio obligado a realizar variantes tácticas,  prescindiendo de Roberto Merino, para hacer ingresar a Pedro Ascoy y retrasando un poco a Renzo Sheput; más adelante sumó a “Lalo” Uribe como segundo volante de contención.Juan Aurich jugó los últimos minutos del encuentro con 10 hombres, debido a que Johel Herrera sufrió un tirón, y ya se habían quemado sus tres cambios. Aún así, el “Ciclón” supo mantener la calma y sigue pisándole los talones a Alianza. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY