0

¡Revivió en el cielo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cielo se puso color celeste en el Cusco. Minuto 88 y una combinación entre Carlos Lobatón y Luis Advíncula hirió el corazón del “Papá”. El moreno delantero sacó el centro para “Fito” Espinoza que cayéndose, dejó picando el balón en el área chica cusqueña, donde Raúl Penalillo y Cristian García se hicieron un nudo.

Y fue “Loba”, quien se los “comió” y  puso el festejo rimense. Fue gol, polémico pero triunfo 1-0 de Sporting Cristal, que volvió a ganar de visitante después de siete largos meses.

Cienciano no “mató”

Lo mejor del primer tiempo fueron los pelotazos cruzados de Cienciano al área rimense, donde Erick Delgado se fue constituyendo en gran baluarte, tras desviar un remate de Juan Carlos Mariño.

La celeste se refugió atrás y defendió como pudo, teniendo dos opciones claras de gol. Una a los 35’ con un remate de Carlos Lobatón que remeció el travesaño.Y el otro a los 38’, cuando Piero Alva no pudo definir un centro de Lobatón frente al arco de Noriega. Cienciano careció de efectividad, sobre todo en “Checho” Ibarra que concretó dos cabezazos lejos del arco del “Loco”.

El festejo y DelgadoJuan Reynoso sabía que se jugaba su “cabeza”  e hizo ingresar a Luis Advíncula por Tarek Carranza. El popular “Usain Bolt” le dio velocidad y desequilibrio, juntándose con Lobatón y Espinoza.

El “Papá” desconocido perdía sus opciones por la gran actuación de Erick Delgado, quien barajó otro remate de Mariño y Martín Hidalgo.A los 81’ Espinoza pegó un remate en el palo y avisó para que siete minutos después, Lobatón encuentre el festejo y la alegría bajopontina. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY