0

‘Loquito’ en su corazón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A tres semanas para el debut de nuestra selección contra Paraguay en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, los problemas siguen presentándose para el seleccionador Sergio Markarián. El deseo del “Mago” es tener  consolidado en plenitud física y futbolística a sus jugadores, sin embargo, la falta de trabajo de Juan Vargas lo mantiene preocupado porque no ha realizado fútbol desde que falleció su abuelo, hace quince días.

“Claudio, Paolo y Jefferson jugaron bien, ojalá pase lo mismo con Juan (Vargas), que es el que más nos preocupa en ese sentido porque ha estado casi dos semanas sin hacer nada y eso es preocupante porque estamos a tres semanas de los juegos y yo no sé cómo va a llegar”, dijo Sergio.

“Vamos a estar atentos a eso, deseándoles lo mejor y tratando que se nos recuperen otros lesionados como Ramos, Guizasola y Chiroque, que está mejorando. Ojalá podamos disponer de todos sanitos para poder hacer una buena elección. Si están todos, armaré un sistema para tratar que jueguen todos”, agregó el estratega uruguayo.

Markarián precisó que está “concentrado” en los partidos que se le vienen por las Eliminatorias. “El torneo clasificatorio empezó hace un par de semanas. Estoy metido en eso. Lo que estamos trabajando es, por lo menos, para los tres primeros partidos, para las dos primeras fechas de octubre (Paraguay y Chile) y a la que tenemos libre en noviembre”, dijo Sergio, el hombre que nos llevará al Mundial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY