0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El Cabezón Nervioso se encomendó a todos los santos para tumbarse a Cienciano porque en el Rímac ya lo querían chotear por maleta. El cotejo lo ganaron con susto, por eso al final me gané cunado el Antipático se abrazó fuerte con el Zorro Alva, porque los direcs cheleros también lo querían botar como dog. Bueno salvó la mitra esta fecha, pero todavía tiene media vida. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Los cremas tenían que guardarse temprano ayer para chambear temprano, pero me pasaron el talán que el Potro Llontop estaba palteado. Es que hay una chicoca que baila en un grupo de cumbia que lo esperó para tonear. El arquero está bobazo por la chuletita, pero como Chemo les puso candado tuvo que cancelar su salida con la flaca, pero prometió vacilarse la próxima semana con ella. ¡Ajá!

El Charra Rabanal después que rompió palitos con la cumbiambera Kathy no para de llamarla al celular. El pelotero es tan monse que cuando salió de chambear con su caña se puso a rogarle a la chicoca y unos tombos lo pararon por manejar con el celu en la mano. Los polis le querían aplicar la ley, pero como el defensa la pegó de misio lo soltaron al toque, pero prometió regalarle una micaela crema. ¡Nooooo!

Otro que anda flechadazo es el petiso Revoredo que lo vieron merodeando por la Universidad de Lima, donde le apuntó la placa a una chibola, quien estudia arquitectura, por eso después de entrenar siempre la busca para que almuercen. El ex crema la pega de angelito, pero me detearon que tiene enamorada, pero fiel a la costumbre de los peloteros se alucina afanador. ¡Vestecón!

Me fonea mi cápsula Chente para datearme que en La Rica Vicky hay un pelotero zambito que le marcó la placa a la vedette Shakira Campos. La chicoca está en algodón, pero tuvo un vacilón con un periodista de tele, por eso cuando el grone la llama se hace la difícil. Dicen que el pelotero ya se enteró de quién se trata y buscará su fono para bajarle los caballos y tener libre la plaza. ¡Xuxa!

A propo de vedettes, me cuentan que la pechugona Daysi Araujo anda marcando a los peloteros del Llauca para promocionar un evento. El que se alucina Machito ya atracó, pero quiere irse de avance con la chuletita. ¡A su mare!

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más... ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY