0

Paolo Guerrero: Estas Eliminatorias hay que jugarlas a muerte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, se mostró satisfecho por el debut de su yegua en el Jockey Club del Perú, ya que demostró tener mucho potencial para futuras competencias, además el goleador también se dio tiempo para contar sobre su lesión.

Los padres del 'Depredador' deliraron en las tribunas del Jockey Club del Perú, algo que deja conforme al delantero con su inversión: "Esa es unas satisfacciones que los caballos me están dando, ver a mis papás felices no tiene precio".

Para Guerrerola hípica resulta más complicado que jugar al fútbol, sin embargo con el asesoramiento de su amigo, Claudio Pizarro, el atacante confía que va obtener importantes triunfos: "Si es mucho más difícil pero mi caballo ha demostrado que puede dar la sorpresa hay que tenerle un poco de fe. Claudio me felicitó luego de la competencia".

Finalmente, el goleador de la Copa América habló de su lesión y lo que serán las próximas Eliminatorias: "Me encuentro un poco lesionado pero me encuentro bien; en el minuto 20 me golpearon, un defensa del Bremen vino a jugar sin pelota y bueno me lesionó, pero hay que esperar recuperarme y estar para la selección. Estas Eliminatorias hay que jugarlas a muerte".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY