0

Pincel del gol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se hizo presente en los dos últimos encuentros del Ciclón en el Descentralizado y siente que la final está muy cerca. Convertido en la principal figura de Juan Aurich, Renzo Sheput está decidido a alcanzar a Alianza Lima, en la punta del campeonato.

“Creo que nos estamos ganando el derecho de estar en la final y me ilusiona mucho llegar a ella. Yo no veo fantasmas, ni tengo miedo a los equipos que están debajo de nosotros, yo estoy pensando en llegar más arriba y si arriba está Alianza, pues hay que darle caza”, expresó el “Pincel”.

En lo personal, Sheput considera que paulatinamente va consiguiendo su nivel ideal de rendimiento.

“Uno siempre busca que las cosas le salgan bien. Yo siempre antes de un partido me visualizo ganador, jugando bien, haciendo goles y las cosas se dan. Creo que poco a poco con más partidos las cosas me van a ir mejor”, señaló.

Finalmente, el volante saludó la habilitación de su compañero de equipo, Roberto Merino, para el gol ante los huancaínos.

“Es bueno tener a lado compañros que tocan bien el balón, creo que eso fue uno de los factores que nos llevaron a tener presencia en el arco. Roberto (Merino) es un gran jugador, se ha adaptado muy bien al grupo y creo que eso ya se está viendo en la cancha”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY