0

Tiene sus hinchas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cariño de la gente es su mejor alimento, su mayor motivación y no tiene reparos en subrayar que solamente por ellos, y por el gran amor que le guarda a los sagrados colores de Alianza Lima, este año no descansará hasta salir campeón del fútbol peruano.

“Cada vez que vamos a provincia, o uno sale a la calle, el cariño del hincha es tan grande que me quedo sin palabras. A pesar de que no gané nada importante con Alianza la gente me hace sentir su aprecio y eso me colma de orgullo. Yo les agradezco y les doy las bendiciones por semejante apoyo a mí y a mis compañeros. A los que sufrieron con nosotros y nos apoyaron siempre, juro que yo y mis compañeros vamos a luchar para lograr este año el campeonato”, rompió su silencio un Montaño, que por su retorno recargado de fútbol es el centro de los elogios.

“El secreto de este Alianza es el buen trabajo de quienes me rodean, yo solo trato de habilitarlos en el momento justo, así como ‘Neka’ Vílchez y González se lucen recuperando pelotas. ‘Coco’ Bazán y Paolo Hurtado están aportando mucho, esa es la realidad”, sostuvo el “Potón” que es hincha del fútbol peruano y los jugadores cuya técnica hacen erizar la piel. “El ‘Chorri’ Palacios y su técnica aún están vigente para la selección, Merino jugó en Italia y es de temer, mientras que Sheput y Guevara pasan por un lindo momento”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY